Karin Ramirez

¿Día de San Valentín en familia?

La sociedad peruana se prepara para recibir el día 14 de febrero en el cual se celebra el "día de san valentín", tan esperado por muchos jóvenes y también por los comerciantes que suelen hacer su agosto en febrero. Es el día del amor y la amistad en el cual las parejas y/o los amigos se profesan cariño a través de demostraciones afectivas y/o regalos... pero se han puesto a pensar que muchos lo celebran por la intensa publicidad que se ha generado a lo largo de los años y no, por el verdadero sentido que este día involucra

Repensemos el concepto de amor... este también se da entre las parejas de esposos ¿verdad? y si ello es así, porque no incluir a la familia en la celebración, enseñando a los pequeños cuál es el verdadero sentido de celebrar el día del amor y amistad. 

Existen actividades de bajo costo que fácilmente pueden desarrollarse de forma conjunta (padre o madre- hijo/a) para darle una sorpresa a mamá o a papá, haciendo que uno de los pequeños sea el compinche del uno de los progenitores con la finalidad de realizar manualidades o tal vez sorprenderlo con una cena en casa. Que dicen? Nos animamos a celebrar un San Valentín en familia?


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: